Viajes a Sri Lanka

Viajes a Sri Lanka – Circuitos de varios días

En este artículo puede algunos ejemplos de los itinerarios que ofrecemos como primera aproximación a nuestros clientes para realizar viajes a Sri Lanka. Se trata de itinerarios generales, mostrados como ejemplo y que pueden ser modificados y perfeccionados para adaptarse a sus gustos y necesidades. Por favor, consúltenos a la hora de realizar su viaje por Sri Lanka y diseñaremos un itinerario acorde a sus deseos y a su presupuesto.

Le diseñaremos un paquete vacacional con el mejor recorrido posible para que pueda conocer «la lagrima de la India».

Dependiendo del número días disponibles se puede realizar un recorrido más o menos completo en el que se visitarán los principales destinos turísticos de la isla.

En nuestros tours por Sri Lanka estará siempre en pleno contacto con la naturaleza. Se visitarán las ciudades perdidas de su glorioso pasado, sus numerosos Parques Nacionales realizando varios safaris en jeep para ver los animales en libertad y tendremos tiempo para disfrutar de las magnificas playas que la isla nos ofrece en sus costas.

Sri Lanka en 10 días

En el enlace superior mostramos el Tour Sri Lanka en 10 días, un circuito para poder ver los principales puntos turísticos de la isla. Hemos intentado aglutinar en un número reducido de días todos los atractivos de Sri Lanka, realizando actividades tan dispares como safaris en jeep por el Parque Nacional de Minneriya o la estancia en Trincomalee para disfrutar de sus playas.

Los principales destinos que se recorrerán en este itinerario son los siguientes:

Sri Lanka en 15 días

En este artículo detallamos el Tour Sri Lanka en 15 días, un circuito donde podrán visitar los lugares más impresionantes de esta singular isla cercana a la India y de gran atractivo cultural. Al disponer de un mayor número de días y no tener la isla una superficie demasiado extensa, se puede realizar un circuito más pausado en el que tendremos más tiempo para disfrutar de los días de sol y playa, dejando el resto de días para las visitas culturales y de contacto con la naturaleza.

En nuestra web disponemos de blogs para ampliar la información de los principales destinos que se visitarán en este tour por Sri Lanka:

Principales Atracciones Turísticas de Sri lanka

Sri Lanka es una isla con una gran diversidad de lugares y destinos, debido a que cuenta con una gran tradición histórica y cultural. Sorprende esta gran variedad en una isla tan pequeña. Ayudamos a nuestros clientes a elegir el tipo de viaje que se quiere en su tour por Sri Lanka.

Se podrá realizar un viaje más aventurero visitando ciudades con un gran valor arquitectónico, levantadas en la época colonial cuando los portugueses, holandeses e ingleses gobernaban la isla. Esto lo podemos comprobar en lugares como Colombo, Nuwara Eliya o Galle.

En caso de querer estar más en contacto con la historia de Sri Lanka, lo ideal sería centrar las visitas en las ruinas de varias civilizaciones antiguas que habitaban la isla varios siglos atrás, como en Anuradhapura, Polonnaruwa o Sigiriya.

https://www.instagram.com/p/B40Dgzxl88Z/

Por último, para todo aquel que desee un mayor contacto con la naturaleza, Sri Lanka ofrece un sin fin de destinos increíbles, como las impresionantes playas de Sri Lanka, o sus extensos Parques Nacionales, lugares ideales para ver la fauna y la flora de la isla en total libertad.

Tours Combinados

Al no necesitar un gran número de días para visitar Sri Lanka, se podría combinar la estancia en la isla con algún otro destino para completar una gran experiencia de viaje.

Circuito combinado por Sri Lanka e India

Debido a su cercanía geográfica y a su forma, a la isla de Sri Lanka se le conoce como «La Lágrima de la India». Una idea perfecta para sus vacaciones sería realizar un recorrido conjunto recorriendo los principales atractivos de la India (visitando el maravilloso Taj Mahal) junto con una estancia de unos días en Sri Lanka para poder conocer los destinos más importantes de ambos países.

https://www.instagram.com/p/Bt3lK2LFaKl/

En nuestra web La India Increíble ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus viajes dependiendo de si quieren algo de aventura y naturaleza o, por el contrario, si buscan playa y tranquilidad.

Circuito combinado por Sri Lanka y las Islas Maldivas

Una perfecta idea para completar cualquier circuito por Sri Lanka sería realizar una extensión de unos días en uno de los paradisíacos resorts de las Islas Maldivas, donde además de relajarnos y disfrutar de las playas podremos realizar varias actividades como snorkel, buceo, pesca submarina, avistamiento de tiburones ballena…

En Las Islas Maldivas, a pesar de no ser un destino muy económico, adaptamos el tipo de estancia al presupuesto de cada cliente para ajustar los viajes a todos los bolsillos. En nuestra web Maldivas Increible se puede echar un vistazo a todos los servicios que ofrecemos.

https://www.instagram.com/p/B9q5lRXljvL/

El circuito combinado por Sri Lanka y las Islas Maldivas es la mezcla perfecta para una Luna de Miel, ya que se juntan las visitas por la naturaleza y la historia de Sri Lanka, con el relax y el lujoso descanso en los impresionantes resorts de Maldivas, haciendo que sea un viaje muy completo en todos los sentidos.

Más información para su viaje

Puedes viajar a Sri Lanka con nosotros y descubrir todos sus secretos. Te contamos quienes somos: Agencia de viajes Sri Lanka.

Tours Sri Lanka

Para cualquier duda acerca de tu viaje a Sri Lanka, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Adaptamos todos los circuito a cada cliente para ajustarnos a sus gustos y preferencias; y que entre dentro del presupuesto destinado al mismo.