Sin categoría

Tour Sri Lanka y Maldivas

En este tour por Sri Lanka y Maldivas condensamos lo más interesante de la perla del Índico junto a 4 noches de descanso y relax en las increíbles playas de las Islas Maldivas. Todo en 13 días. Por supuesto, como todos nuestros tours, es personalizable, tanto en duración como en destinos, hoteles, servicios, etc…

Tour Sri Lanka y Maldivas

Tour Sri Lanka y Maldivas

Podemos ajustar el tour Sri Lanka y Maldivas a su disponibilidad de días, y también se pueden combinar hoteles de una opción y de otra.

Diseñamos a medida del cliente todos nuestros viajes y los tours son totalmente personalizables.  Si prefiere hacer un tour a medida por favor escribanos con sus requerimientos.

Itinerario – Tour Sri Lanka y Maldivas

(12 Noches /13 Dias)

Dia 01                 Aeropuerto ~ Negombo

A la llegada al aeropuerto recibimiento y aportación la documentación necesaria para todo el tour Sri Lanka y Maldivas y últimos consejos. Le presentaremos a su conductor durante su viaje por Sri Lanka.

(Tiempo desde el aeropuerto a Negombo – Approx. 20 Minutos)

A la llegada al Hotel, despues de realizer el check in, tendran tiempo para descansar.

Cena  y noche en Hotel

Dia 02                 Negombo ~ Anuradhapura

Desayuno en el Hotel y posteriormente traslado hacia Anuradhapura.

A la llegada, realizaremos el check in en el hotel y comeremos.

En la tarde recorrido en Anuradhapura para contemplar sus bellos templos.

Anuradhapura

Declarada Patrimonio de la Humanidad para la UNESCO y situada en el Centro Norte de la isla, ha sido la primera capital (V siglo AC- VIV Siglo DC), el mayor centro de civilización Budista, y sin duda la ciudad mas importante de Sri Lanka. El árbol mas antiguo que haya sido documentado sobre la faz de la Tierra (el Sri Maha Bodhi, donde Buddha obtuvo la inluminacion), monumentos embellecidos con maravillosa pedrería y esculturas, jardines de recreo, embalses y canales, son algunas de las principales atracciones de Anuradhapura. Sitios específicos para visitar son el Palacio Brazen, con sus  1600 columnas de piedra que son lo que queda de una maravillosa residencia , Ruwanweli Seya, originariamente decorado con perfectas formas de burbujas de agua que los modernos restauradores todavía no han conseguido reproducir perfectamente, Samadhi Buddha conocida como la mayor escultura de roca de la isla (representando a Buddha en un estado de profunda meditación), el Templo de roca de Isurumuniya, Kuttam Pokuna (estanques iguales que fueron usados en su gloriosa época como piscinas), el Thuparama, el Palacio Mahasena’s Palace, y el Abayagiri y Jetevanarama.

Cena y noche en Hotel, Anuradhapura

Dia 03                 Anuradhapura ~ Minneriya ~ Dambulla

Desayuno en el Hotel y luego traslado hacia Dambulla. A la llegada check in en el hotel

En la tarde excursión en en un jeep 4×4, realizando un safari por el Parque Nacional de Minneriya.

El parque Nacional de Minneriya

El Parque Nacional de Minneriya esta situado entre Habarana y Polonnaruwa. Cubre un área de 8890 hectáreas y es un lugar ideal para observar elefantes y leopardos. En el Parque Nacional de Minneriya se encuentran 24 especies de mamíferos,160 especies de aves , 75 especies de mariposas, 9 especies de anfibios, 26 especies de peces y 25 especies de reptiles.

Después del safari traslado hacia al Hotel y tarde libre.

Cena y noche en Hotel, Dambulla.

Day 04                                Dambulla ~ Sigiriya ~ Polonnaruwa ~ Dambulla

Desayuno en Hotel y comenzaremos el traslado hacia Sigiriya para visitar el Fuerte de Roca de Sigiriya

(Distancia entre Dambulla y Sigiriya– 16Kms – Approx. 20 Minutos)

Sigiriya

Este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO World Heritage Site, es una espectacular Forteza de roca y una de las mayores atracciones de Sri lanka. Las más impresionantes atracciones de este único complejo son los Jardines Acuáticos, la Pared Espejo, la Plataforma del León y el Summit de 1.6 hectáreas, que fue cubierto completamente de edificios durante la temporada de la Gloria Sigiriya. Construido por el rey Kashyapa (477-495 A.D), la Roca del León es una ciudadela de inusual belleza que se eleva a 200 metros sobre la jungla.

Comida en un restaurante local en Sigiriya.

Después de bajar de la Roca traslado hacia Polonnaruwa, donde visitaremos la ciudad a nuestra llegada.

Polonnaruwa

Esta ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad de la  UNESCO, fue la capital del país después del declive de Anuradhapura. El paisaje de esta región esta formado por enormes reservas, siendo la más conocida Parakrama Samudra. Los monumentos están bien conservados y son una prueba evidente de la Gloria pasada de Sri Lanka. Los mas sobresalientes son el complejo del Palacio Real y el Auditorio, el espectacular complejo Gal Vihare constituido de cuatro enormes imagines de Buddha esculpidas en un único bloque de granito (prueba de la antigua tradición de la escultura en piedra de Sri Lanka).

Algunos de los mejores ejemplos de la influencia Hindú (el Templo de Shiva, las maravillosas estatuas de los Dioses, el fascinante templo budista, el Lankatileka y el Watadage, el  Galpotha, las termas de Lotus, el Kiri Vihare Dagoba y lo que queda del antiguo Templo del Diente) son otras impresionantes atracciones.

Al final del tour, regreso al Hotel y tarde libre.

Cena y noche en el Hotel, Dambulla.

Dia 05                 Dambulla ~ Matale ~ Kandy

Después del desayuno visita al templo en las Cuevas de Dambulla

Dambulla

Situado en la provincial centro-norte, este lugar,declarado  patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, datado antes del primer siglo AC, es un maravilloso complejo de 5 cuevas, a principio utilizadas como refugio por un antiguo rey que para engrandecer su reinado ordenó realizar unas magnificas imagines esculpidas en la roca. Reinados sucesivos hicieron diferentes mejoras en el lugar, tanto es así que ahora las cuevas contienen mas de 150 imágenes del Buddha (la más grande de las cuales mide 15 metros). Han sido encontradas  inscripciones en las cuevas que datan del segundo siglo antes de Cristo. Este templo es un lugar perfecto para ver la evolución del arte en Sri Lanka y un importante destino histórico por su mezcla de materiales de diferentes épocas.

Sri Lanka y Maldivas

Tras esta visita, traslado hacia Matale para contemplar el Jardín de las especias donde podrán probar hierbas y especias típicas de Sri Lanka.

(Distancia de Sigiriya a Matale – 66KMs – Approx. 1 ½ Horas)

El Jardin de las Especias

La isla ha sido conocida por sus especias desde la Edad Media y es considerada una de las principales razones por la que los europeos conquistaron la isla, y los árabes hicieron comercios desde el siglo 14. Uno de los principales atractivos de este lugar es poder identificar las plantas de donde conseguimos las especias que todos utilizamos cada día. Un guía especializado les acompañará en un tour del jardín para informarles de todas sus plantas y productos.

Podremos disfrutar de un típico masaje de cabeza y espalda, con un almuerzo en el jardín de las especias.

Traslado hacia Kandy, y visita de la ciudad.

Veremos la Batik Factory, el Museo de las Gemas y recorrido en vehículo hacia el Mercado local, con visita incluida al Templo de Kandi.

Kandy

Fascinante y exótica ciudad, Capital del Hill, y último reducto de los reyes  Sinhala,  es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que sigue teniendo un aura de magnificencia que el tiempo no ha afectado. Rodeada por Colinas, con un lago en el interior, es el lugar del famoso templo que consagra las Reliquias del Diente de Buddha y el Real Jardín (donde se puede encontrar una de las mejores colecciones de orquídeas del planeta). Un santuario Cultural donde muchas leyendas, tradiciones y folclore siguen siendo maravillosamente conservadas con vida. Kandy y sus pequeños pueblos son el centro de la industria artesanal local (objetos de madera, cobre y plata), exquisitas joyerías de plata y oro, y una enorme variedad de gemas preciosas, incluido el mayor zafiro azul estrellado del mundo. La fecha mas importante de la ciudad es el Esala Perahera, cuando una replica del cofre donde esta guardado el Diente de Buda es llevado en procesión durante diez noches en Julio y Agosto por bailarines con su ropa tradicional, tambores y aproximadamente 100 elefantes.

Tour Sri Lanka y Maldivas

Cena y noche en Hotel, Kandy.

Dia 06                 Visita a Kandy

Desayuno en hotel y traslado hacia Peradeniya con una visita opcional al Real Jardín Botánico.

Visita por la ciudad de Kandy.

En la noche asistirán a un espectáculo de baile tradicional ofrecido por los famosos bailarines de la región de Kandy.

Cena y Noche en Hotel, Kandy.

Dia 07                 Kandy ~ Nuwara Eliya ~ Ella

Después de un delicioso desayuno en el hotel, traslado hacia la Little England de Sri Lanka “Nuwara Eliya”.

(Duración entre Kandy y Nuwara Eliya – Approx. 2 Horas)

Durante el camino visita a la plantación y Fábrica de Té, donde podrán asistir a todo el proceso de producción de uno de los mejores tés del mundo.

Podrán también hacer una parada para admirar las maravillosas cascadas de Ramboda.

Al finalizar, traslado hacia Ella, donde dispondremos de tiempo libre tras haber realizado el check-in en el hotel.

Cena y noche en Hotel, Ella

Dia 08             Visita a Ella

Desayuno en el hotel para luego realizar un breve recorrido por Ella.

Subida al famoso Little Adams Peak o al Ella Rock. Al primero se llega mediante una escalada bastante sencilla, aproximadamente 1 hora de subida. Al llegar a la cima, sus vistas son espectaculares. Para subir a Ella Rock necesitaremos 2 a 3 horas y estar un poco en forma. Aquí damos toda la información sobre Ella, las Tierras Altas de Sri Lanka

Por la tarde caminaremos a lo largo del puente de nueve arcos en Ella. Sus 30 metros de altura tienen unas vistas fantásticas y podremos caminar a lo largo de los raíles.

Traslado de regreso al hotel para descansar o divertirse en la zona de ocio.

Cena y noche en el Hotel, Ella.

Día 09                Ella ~ Islas Maldivas

Desayuno en el hotel.

Nos trasladaremos al aeropuerto de Colombo donde cogeremos nuestro vuelo hacia las Islas Maldivas

A la llegada, un representante de la agencia estará esperando para dar la bienvenida y la documentación necesaria para el viaje y acompañarnos al punto de embarque de la lancha.

Transfer al resort por medio de una lancha rápida.

Noche en el resort Adaaran Hudhuranfushi. (Régimen de Todo Incluido)

Día 10               Islas Maldivas

Día de descanso y de relax disfrutando de las paradisíacas playas de las islas y del resort con el régimen de Todo Incluido.

Noche en el resort Adaaran Hudhuranfushi. (Régimen de Todo Incluido)

Día 11                Islas Maldivas

Día de descanso y de relax disfrutando de las paradisíacas playas de las islas y del resort con el régimen de Todo Incluido.

Noche en el resort Adaaran Hudhuranfushi. (Régimen de Todo Incluido)

Día 12               Islas Maldivas

Día de descanso y de relax disfrutando de las paradisíacas playas de las islas y del resort con el régimen de Todo Incluido.

Noche en el resort Adaaran Hudhuranfushi. (Régimen de Todo Incluido)

Día 13               Islas Maldivas

Transfer hacia el aeropuerto desde el resort para tomar el vuelo internacional de regreso

** FIN DEL CIRCUITO Sri Lanka y Maldivas **

Hoteles del circuito Sri Lanka y Maldivas

CiudadHotel 3*/4*Hotel 5*Noches
Colombo/NegomboBeacon Beach hotel / Goldi Sands /Suriya Resort & Spa.Jetwing Beach 1
AnuradhapuraRajarata / Black & White HotelForest Rock Garden1
Sigiriya / Dambulla / HabaranaFresco Water Villa /The Paradise Resort & Spa / Sun Green / PinthaliyaJetwing The Lake – Dambulla 2
KandyThilanka Hotel / Serendip Stone / Ranholee Resort / Oak Ray RegencyMahaweli Reach 2
EllaFeeling Good Resort / Sun breeze / Mountain Dew98 Acres 2
MaldivesAdaaran Hudhuranfushi – Garden villaAdaaran Hudhuranfushi – Water Bungalow4

El tour Sri Lanka e Islas Maldivas incluye:

  • Alojamiento en habitación doble en Sri Lanka en régimen con desayuno y cena durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en habitación doble en Maldivas en régimen de todo incluido
  • Almuerzos en restaurantes locales
  • Transporte usando vehículo con aire acondicionado.
  • Entradas:  Anuradhapura, Polonnaruwa, Roca de Sigiriya, Cueva de Dambulla, Parque Nacional de Minneriya, Templo del Diente
  • 4×4 Jeep Safari en el Parque Nacional Minneriya.
  • Visita a una plantación de especias en Matale.
  • Masaje gratuito con aceites naturales en la plantación de especias
  • Excursiones por la ciudad de Kandy / Nuwara Eliya y Colombo.
  • Mapa de Sri Lanka.
  • Una botella de agua por persona al día
  • Espectáculo de danza Cultural en Kandy.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables.

El circuito Sri Lanka y Maldivas excluye:

  • Propinas y gastos de cualquier naturaleza personal.
  • Suplementos por cámara de foto/vídeo en algunos monumentos..
  • Cualquier bebida extra.
  • Vuelos.
  • Entradas no mencionadas en incluido.
  • Visitas mencionadas como opcionales
  • Visados. El de Sri Lanka es económico, 30 USD (visado Sri Lanka) y el de Maldivas gratuito y se hace a la llegada: visado Maldivas.
  • Gastos debidos a razones ajenas al touroperador (huelgas, eventos climatológicos, cancelación de vuelos o trenes, etc…). Para esto recomendamos contratar un seguro de viaje para Sri Lanka
  • Otros gastos no incluidos en el apartado anterior.

Hora standart de Check in/Check out en los hoteles es 12 del mediodía. Los hoteles dependen de la disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

Suplemento si la estacia en Kandy coincide con el festival Perahera (

También puede visitar nuestro blog especializado en viajes a Maldivas

13 Comments

  • Diana Garcia Lopez

    En Maldivas nos gustaria coger una water villa con piscina/jacuzzi aunque tenga que ser en un hotel de menos categoria.

    • Maldivas Increíble

      Hola Diana, gracias por tu comentario. Te hemos enviado un email con toda la información necesaria para poder reservar una villa sobre el agua con piscina en Maldivas. Por favor, comprueba la bandeja de Spam si no lo has recibido. Gracias y un saludo.

    • Bea

      Hola, somos una pareja de Barcelona que queremos que nos deis presupuesto para viajar a Sri Lanka y Maldivas del 08-07-2022 al 18-07-2022, queremos viajar en privado y que nos coticéis el viaje con vuelos incluidos en turista y hoteles de mínimo cuatro estrellas
      Esperamos su pronta respuesta

  • Jorge

    Hola,

    Nos gustaría realizar un tour de Sri lanka maldivas tipo al que comentas en este apartado.
    Querríamos salir desde Madrid el 18/19 de Marzo.
    Que precio minimo sería?

    Un saludo

    • Maldivas Increíble

      Hola Jorge, muchas gracias por dejar tu comentario. Te acabamos de mandar un email con la información para poder empezar a planificar vuestro viaje a Maldivas y Sri Lanka. Por favor, comprueba la bandeja de Spam si no lo has recibido. Gracias y un saludo.

  • Nagore

    Me gustaría viajar a Sri Lanka y Maldivas con mis dos hijos de 14 y 17 años. Nos gusta la naturaleza, lso animales y el mar. Quisieramos viajar entre el 14 y 31 de Agosto, 11-14 días. Tenéis alguna opción?
    Gracis

    • Maldivas Increíble

      Hola Nagore, gracias por escribir tu comentario. Te hemos mandado un email para poder empezar a planificar el viaje a Sri Lanka y Maldivas con tus hijos. Por favor, comprueba la bandeja de Spam si no lo has recibido. Gracias y un saludo.

  • JORDI ESTRAGUÉS

    Buenos dias, estamos planificando una salida a Sri Lanka mas maldivas para la segunda quincena de octubre, salida de Barcelona, somos 6 personas, nos podria envia información.

    • Pedro Alías

      Buenos días!! Somos una pareja que nos gustaría viajar a Sri Lanka y Maldivas durante unos 15 días aproximadamente a partir del 15 de agosto. Con 2 o 3 días en Maldivas sería suficiente. Cuál sería el presupuesto?

      Muchas gracias de antemano

  • Josep

    buenos dias.
    estamos planificandio viajar a srilanka a mediados de agosto y queria valorar un par de opciones con vostros. Una seria con estensio a las Maldivas y ortra seria con playas de srilanka:
    la duracion unos 12 dias.
    Gracias

    • Sri Lanka Increíble

      Hola Josep, gracias por escribir. Te hemos escrito por email, si no te ha llegado quizás lo tengas en la carpeta de spam. Saludos.

    • Sílvia alzaga

      Me gusta este viaje pero incluiría tb el parque de Yala, estando un día más en Sri Lanka, saliendo el 6, 7 de agosto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.